Caos en Deponia

Author: DRO /


FABRICANTE
DAEDALIC
DISTRIBUIDOR
FX INTERACTIVE
AÑO DE PUBLICACIÓN
2013
TEXTO
Castellano
VOCES
Castellano
De nuevo tenemos a Rufus nuestro héroe contemporáneo mas mas patoso. El juego comienza donde terminó la primera parte de esta trilogía, "La fuga de Deponía".
 
Es interesante destacar el resumen del juego anterior que se hace en la intro de la aventura y que, por suerte, han mantenido al bardo que canta al principio de cada escena. Siguen siendo canciones geniales.
 
La parte técnica del juego es igual que la de la primera entrega con gráficos en 2D, un sistema de juego point&clic en tercera persona y las siempre deliciosas traducciones de FX.
El objetivo inicial del juego vuelve a ser arreglar el chip cerebral de goal con el fin de que pueda ir al Eliseo a contar que hay vida en Deponia. Cletus y los malvados Organon, que siguen queriendo destruir Deponia, se encargarán de ponerles las cosas difíciles.
 
La aventura me ha parecido tan entretenida y absorbente como todas las que he jugado de Daedalic. Muy recomendable para cualquier aventurero. Esta vez, a parte del genial bardo, me gustaría destacar dos momentos del juego:
 
  1. Te puedes morir de la risa cuando Rufus canta el aserejé.
  2. En uno de los puzles, la única forma de seguir es ¡desconectar el sonido del juego!. Refrescantemente increíble.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El pergamino del aventurero te da la bienvenida a la sección de comentarios