Empecemos contando que el juego se basa en las aventuras de Liz Allaire y Dan Murray(manejaremos a los dos personajes), dos periodistas que se llevan a morir(o no, porque del odio al amor hay un paso) y que investigan las malintencionadas artimañas de Fitz Randolph, un adinerado productor de peliculas de terror.
Los gráficos tienen el aspecto característico de las aventuras de Péndulo, cabe destacar un exquisito doblaje de voces al castellano. En este aspecto, el del doblaje, hay que agradecer a FX Interactive el esfuerzo que hace con cada una de sus producciones, que luego ofrece a un precio realmente excepcional. El interfaz escogido es el clásico point&click (clásico y efectivo) con una vista en tercera persona.
Me gustaría destacar al personaje del Doctor Mosca tanto a nivel gráfico como por la personalidad que se le ha dado. Es terríblemente perspicaz y gracioso.
A partir de aquí toca enumerar una serie de cuestiones que me han decepcionado profundamente:
1) El juego es escandalosamente corto. Pienso que la historia tenía miga para haber hecho una aventura mas larga y compleja.
2) El personaje de Liz es excesivamente extravagante. La parte en la que está incosciente es bastante confusa y no está bien integrada en la aventura.
3) Aunque no os lo creais, el juego se quedó
colgado en una escena en la que Liz habla con ella misma mientras está
inconsciente. Parece mentira que estas cosas ocurran en la actualidad y mas que
ocurran en un juego de FX.
Estos 3 puntos negativos son sufucientes para determinar que el juego me ha decepcionado y es que si hablamos de aventuras gráficas, de Péndulo Studios y de FX Interactive, las expectativas siempre son enormes.