Tenía grandes expectativas con esta aventura y, como siempre que pasa esto, me dejó un sabor agridulce.
Lo primero que hay que señalar es que se trata de una aventura incompleta, se trata del primer capítulo de un total de dos. Esto es un poco incomprensible si nos basamos en la duración del juego.
La temática del juego está basada en en las aventuras de una Vampiresa llamada Mona, cuyo objetivo es escapar del castillo en el que está atrapada e ir a Paris donde quiere triunfar como cantante de ópera.
En el aspecto técnico los gráficos son muy borrosos incluso a máxima resolución, esto genera la sensación de juego más antiguo de lo que es. En contraposición el sonido de ambiente es realmente bueno y la música puede catalogarse de excelente.
El sistema de juego es el cásico point&click, sin embargo el sistema de menus para seleccionar las acciones es poco fluido (al estilo del Monkey Island 3). Los puzzles son bastante coherentes lo que evita tener que hacer pruebas sin sentido con los objetos y personajes.
Una de las partes más interesantes del juego son los diálogos, pues son tremendamente divertidos e incluso hacen alusión a clásicos del género(lástima que no estén traducidos al castellano). En este aspecto cabe destacar a Froderick, un pequeño murciélago que acompaña a Mona durante su aventura y al que tendremos controlar para resolver algunos puzzles(cada vez que abre la boca sube el pan, y la abre mucho)
En fin, esperaba mas de este juego pero he pasado un rato agradable jugándolo. ¿Qué pasará en la segunda parte?