Runaway 3 es una de las aventuras mas esperadas de esta década. Las dos primeras aventuras me fascinaron por sus gráficos, su guión y, sobre todo, por unos puzzles de lo mas coherentes. Esta entrega no decepciona en ninguno de esos aspectos. Los gráficos siguen siendo muy llamativos y con un nivel de detalle muy interesante, el doblaje al castellano es impecable (no en vano es una aventura realizada en España) y la música es un referente como en cada una de las anteriores entregas.
En cuanto a la jugabilidad, Runaway 3 es todo lo que esperaba. Es dinámico, absorvente y divertido. Sus puzzles son realmente ingeniosos sin llegar al absurdo (esto es mucho decir en este tipo de juegos). Y el final de la aventura está en la línea de las aspectativas que había levantado.
Como bien veis, en esta ocasión no he destripado el argumento del juego. Esto es debido a que, quizás, algunos de vosotros todavía no hayais jugado a las entregas anteriores. Por ello, sería imperdonable privaros de jugarlas sin ningún tipo de prejuicio.
Con esta entrega concluye la saga de Runaway. Todos los buenos aventureros nos hemos enganchado a las aventuras de Brian Basco y su novia Gina. ¿Quizá algún día volvamos a compartir aventuras con ellos?. OJALÁ.